La Rioja

vídeo

Caras de felicidad entre los trabajadores de la administración Cristina de República Argentina en Logroño. / África Azcona

El Segundo premio de la Lotería del Niño, en Lardero y Logroño

  • El 95.379 ha caído en la calle San Pablo número 1 de la localidad riojana y en la calle República Argentina de la capital

Dos administraciones de lotería riojanas, en Logroño y Lardero, han vendido décimos del 95.379, que ha sido agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, que se ha celebrado hoy. Solo se han vendido dos números, uno en cada plaza, ambos vendidos por máquina.

A este número le han correspondido 750.000 euros por billete completo, lo que supone 75.000 euros por décimo.

Ha sido repartido por varias comunidades autónomas de España, entre ellas La Rioja, donde se ha vendido en la administración de Lardero, en el número 1 de la calle San Pablo; y en la administración ocho de Logroño, "Loterías Cristina", en la calle República Argentina.

El primer premio del sorteo, el 8.354, se ha vendido de forma íntegra en la localidad valenciana de Torrent. Ampliamos información en unos minutos.

Nuestra compañera África Azcona se ha setado junto a Vanesa Fernández, de la Administración nº 8 de Logroño (Cristina) quien le ha comentado que el año pasado también repartieron el segundo premio en este mismo sorteo. "Estamos muy contentos y creo que este golpe de fortuna se debe a la ilusión que transmitimos los compañeros de la administración con nuestros clientes", señaló feliz por haber vendido un premio de 75.000 euros a un afortunado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate