Un décimo del segundo, en Logroño 'por delegación'

Los trabajadores de la central de 4Set, en Bilbao, celebran el premio/EL CORREO
Los trabajadores de la central de 4Set, en Bilbao, celebran el premio / EL CORREO

El encargado de la delegación en La Rioja de la empresa '4Set' jugaba un décimo del 51.244, que ha repartido la central de la consultora en Bilbao

LA RIOJA

Un décimo del segundo premio, el 51.244, ha llegado hasta Logroño. José Ramón Villaverde, encargado de la delegación de la empresa 4Set en Logroño, ha sido agraciado con 125.000 euros gracias al décimos que jugaba junto a sus compañeros de trabajo en Bilbao.

31.250.000 euros. Esa es la cantidad que ha repartido Jon Urkiola, desde su despacho de la administración de lotería del centro comercial Artea, correspondiente a 25 billetes del 51244 (250 décimos). Pues bien, 200 de ellos están en manos de los trabajadores y clientes de 4Set, una consultora informática ubicada en la avenida Zugazarte de Las Arenas (Guecho), según informa El Correo.

Leer más

La consultora tiene delegaciones en Álava, Navarra, Bilbao... y La Rioja. Así ha llegado el por ahora único pellizco de la suerte de Navidad a La RIoja. El propio afortunado delegado en Logroño, entre reunión y reunión, recnocía estar "muy contento". Es la suerte... 'por delegación'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos